"EMZAC" SIGNIFICA «JUNTOS» EN LENGUA MUISCA. CON ESTE NOMBRE EXPRESAMOS NUESTRA VOLUNTAD DE OFRECERTE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, A LA VEZ RESPETUOSO CON TU CUERPO Y CON EL MEDIO AMBIENTE.

La industria cosmética utiliza comúnmente ingredientes que, según estudios científicos, son perjudiciales por la salud. Pueden tener varios sobre tu salud:

  • Pueden resultar irritantes o alergenos en tu piel
  • Pueden molestar el funcionamiento natural de tu cuerpo
  • Pueden producir daños a largo plazo como provocar varios tipos de cáncer problemas  hormonales (disruptores endocrinos). 

Ademas de estos efectos en tu salud varios ingredientes son contaminantes ambiantes. En EMZAC natural, creemos en el respecto de tu cuerpo como en el del medio ambiante, porque los daños al medio ambiante ademas de tener consecuencia en la planeta y las plantas y animales que abriga, impacta también tu propia salud a través de la comida que comes, el agua que bebes o el aire que respiras.

Siguiendo un principio de precaución hemos elegido utilizar en la mayoría de nuestras formulas ingredientes de origen natural (mineral o vegetal) para estar seguro que tengan una tasa biodegradabilidad la mas alta posible y .

Ademas nos basamos en estudios científicos serios para elegir nuestros ingredientes - aun sean de origen natural - con el fin de evitar cualquier riesgo para tu salud.

PORQUE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS QUE NUESTROS CLIENTES PODAN APRENDER A ELEGIR PRODUCTOS COSMETICOS INOCUOS HEMOS QUERIDO  PRESENTARTE UNA LISTA DE COMPUESTOS PELIGROSOS PERO HABITUALES EN COSMETICA QUIMICA Y QUE NUNCA ENCONTRARÁS EN NUESTROS PRODUCTOS (haz clic para descubrir mas información y referencias científicas) :