La aventura EMZAC natural empezó en 2015 con la constatación de que los beneficios increíbles que la biodiversidad colombiana ofrece estaban infrautilizados en la cosmética del país. A pesar de que en Colombia apreciamos y respetamos la naturaleza, no existía una oferta de productos cosméticos naturales de verdad. Por otra parte, la magnifica naturaleza colombiana merece ser protegida y preservada para seguir ofreciéndonos sus riquezas, y solo la podemos respetar utilizando productos que no dañen el medio ambiente como los que hoy hacemos en EMZAC natural.

Esta filosofía fue la que dio origen al deseo de inventar una marca de alta calidad cuya meta fuese crear productos hechos con ingredientes de origen natural únicamente (vegetal o mineral), a la vez respetuosos con el cuerpo y con la naturaleza.

Con esa meta elegimos la palabra musica EMZAC, que significa juntos, y así traducimos nuestra voluntad de cuidar tanto a las personas que utilizan nuestros productos, como al medio ambiente. 

 

 

EMZAC SIGNIFICA «JUNTOS» EN LENGUA MUISCA. CON ESTE NOMBRE EXPRESAMOS NUESTRA VOLUNTAD DE OFRECERTE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, A LA VEZ RESPETUOSO CON TU CUERPO Y CON EL MEDIO AMBIENTE.