Cómo evitar estrías durante el embarazo.

Cómo evitar estrías durante el embarazo.

Para mujeres embarazadas un preocupación mayor, a parte de la salud de su bebé, son los cambios en su cuerpo, como las estrías del embarazo. 

Durante la gestación, la piel se vuelve más laxa para poder dilatarse y adaptarse al crecimiento del bebé. En algunas mujeres cuyas fibras elásticas y reticuladas son frágiles, se rompen y como consecuencia aparecen las estrías, de estructura similar a una cicatriz.

Inicialmente las estrías aparecen de color rosáceo y con el paso del tiempo se convierten en líneas blancas. Para evitar estrías, lo más importante es la prevención utilizando crema o leche corporal adaptada.

La crema humectante EMZAC natural PRACAXÍ está particularmente adaptada a la prevención de estrías por su alto contenido en aceite de Pracaxí. El aceite de Pracaxi obtenido de la semilla del pracaxi (pentamicthra macroloba) es rico en ácido beenico y ácido oleico (omega 9) y tiene un alto poder cicatrizante probado científicamente.

Por eso y gracias a sus otros activos naturales : extracto de caléndula, aceite de almendra y de sésamo, y vitamina E natural, ayuda a prevenir la aparición de las estrías mejorando la elasticidad de la piel y dejándola suave y nutrida.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published